domingo, 18 de febrero de 2018

Cumpliendo propósitos 2


  Bueno, seguro que tod@s sabéis cómo va esto de las labores; hay semanas en las que te pasas el día tejiendo y hay otras en las que no tienes tiempo (o ganas) para nada. Estos días pasados he andado bastante liada y apenas he podido usar el ganchillo pero ayer por fin tuve un rato para tejer, que ya mis manos lo echaban de menos. Y como tampoco tenía mucho tiempo, decidí continuar con mi propósito de terminar proyectos antiguos. 

  Esta vez es un chal que lleva desde principios del verano pasado en mi cajón de trabajos sin terminar. Y sigue sin terminar, porque aún no está del todo completo. Es un patrón que ya he utilizado varias veces, el South Bay (por ejemplo, aquí). En ocasiones anteriores lo tejí con lana de bebé y un ganchillo de 4 mm. En este proyecto, sin embargo, quería un chal algo más elegante así que lo estoy tejiendo con unos ovillos mezcla de lana y seda de hebra muy fina, especial para trabajos calados, lo que en inglés llaman "lace". Está quedando muy bonito y delicado pero claro, estoy tardando bastante más en tejerlo así que se había quedado atascado en mi lista de proyectos. 


  Ahora mismo sólo me faltan unas pocas vueltas del cuerpo, hacerle el borde de remate y bloquearlo (porque esta vez sí, necesitará bloqueo para quedar perfecto) así que espero poder mostraros el resultado final muy pronto. 

  ¡¡Hasta pronto!! (espero)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario