domingo, 4 de septiembre de 2016

Patucos Converse


Como casi todas las labores que comienzo, los primeros patucos converse que hice fueron un regalo para un nuevo peque que venía al mundo. A sus papás no les va mucho lo de las puntillas y los volantes, por lo que los patucos típicos de bebé no me pegaban mucho como regalo para ellos así que busqué algún patrón de patucos más modernos y después de mucho buscar y descartar encontré algunas fotos de patucos de ganchillo estilo "Converse". Me encantaron. Y a los nuevos papás también.

El modelo más solicitado. Con lo que a mí me gusta el rosa

Gustaron tanto que casi se han convertido en un clásico de mis regalos de bienvenida para recién nacidos y el artículo que más me han encargado. Al final, he terminado tejiendo un montón de pares de Converse en muchos colores; verdes, rosas, azules, grises, marrones... y para entregar solos o como parte de un kit como el que ya os mostré aquí.

Ahora ya están un poco más vistos pero siguen siendo unos patucos muy resultones, y que se salen de lo típico. A mí me siguen gustando muchísimo ¿Y a vosotr@s?

Mis primeros patucos Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario