domingo, 17 de enero de 2016

Sonajeros Estelares



¿Recodáis que para octubre os hablé del proyecto Estelar? Pues ahí seguimos, tejiendo arruyos, gorritos, patucos y manoplas de tamaño minúsculo para los pequeños guerreros que vienen al mundo de forma prematura. Como son tan delicados, el material que se utiliza para tejer todos estos gorritos es algodón 100% que, como toda persona que teje sabe bien, es tirando a caro. Y como el proyecto Estelar no tiene asociados sino que se basa en el trabajo voluntario de mucha gente, para poder comprar el algodón necesario, se han sacado varios productos a la venta.


  Cuando aterricé en Estelar, ya vendían varios productos como pulseras, pendientes, bolis y unos dormilones tejidos que me vuelven loca (concretamente éstos). Pero Pilar, que es el corazón, el alma y el cerebro de toda esta locura, tenía varias ideas que no había podido poner en marcha por falta de tiempo, de habilidad o de vete a saber qué. El caso es que poco después de conocernos me pregunto si sería capaz de diseñar un sonajero Estelar. Y basándome en los sonajeros que ya había tejido y en los dormilones que realizaban, después de mucho hacer y deshacer, probar, rectificar y volver a probar, pues salieron estos preciosos sonajeros que con mucho mimo y cariños tejemos algunas de las voluntarias estelares.


  Se confeccionan en algodón con relleno sintético y son lavables en lavadora. Como los tejemos a mano y nuestra prioridad son las necesidades de los peques estelares, la disponibilidad varía y no siempre tenemos, pero intentamos tener siempre alguno en stock. Su precio es de 12 € y si alguien está interesado en obtener su propio sonajero estelar, lo mejor es que visite la sede de la asociación o pregunte mediante mail o facebook por su disponibilidad:
      Correo electrónico: estelar.prematuros@gmail.com
      Dirección Estelar: Calle Franco y López 39. Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario